Música Música Deléitese con nuestra selección de música clásica mientras navega el sitio.

Filosofía

Comercializamos equipos que cumplen con las certificaciones nacionales e internacionales.

El managment que desarrollamos en JG Electromedicina está basado en tres pilares fundamentales:

1. Comercializar equipos que respondan a los requerimientos nacionales e internacionales con probados estándares de calidad y auditados por organismos especializados.

2. Brindar una respuesta inmediata y eficiente a nuestros clientes en equipamiento médico hospitalario.

3. Proporcionar un soporte técnico pre y posventa que suministre soluciones específicas mediante un asesoramiento integral. En JG Electromedicina, estamos ciento por ciento enfocados a satisfacer las necesidades más exigentes del ámbito médico, científico, hospitalario, clínicas, sanatorios y laboratorios.

Estos tres pilares caracterizan a JG Electromedicina en su conjunto. Los mismos están integrados a nuestra misión y visión.

Misión

Desde nuestra posición empresaria nos proponemos contribuir al sector de la Electromedicina. Para ello, nos decidimos a invertir en tecnología e innovación ofreciendo a cada uno de nuestros clientes soluciones integrales de significativo beneficio.

Visión

Vemos un futuro promisorio en el campo de la Electromedicina y la Biotecnología en general.

Creemos que los años venideros estarán notablemente marcados por avances científico tecnológicos que ofrecerán respuestas concretas a cada una de las expectativas y esperanzas de la humanidad.

Nuestro anhelo es formar parte del nuevo entorno contribuyendo al desarrollo de cada uno de los procesos que lo integren.

JG Electromedicina: Pilares, Misión y Visión

©2015 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo GranPez Publicidad