Música Música Deléitese con nuestra selección de música clásica mientras navega el sitio.

Servicio Técnico

Pre y Posventa. Mantenemos y reparamos su Equipo.


En JG Electromedicina brindamos soporte pre y posventa de todos los equipos comercializados por nosotros. Asimismo, también realizamos reparaciones y mantenimiento de equipos que ya están en funcionamiento.

Nuestra formación técnica está basada en la aplicación de los protocolos y procedimientos vigentes aprobados por los organismos nacionales e internacionales que regulan las normas de seguridad del mercado. Más de 20 años de trayectoria avalan nuestra experiencia técnica y profesional.

Mediante un servicio técnico “Just in Time” elaboramos un diagnóstico preciso del equipo a reparar. En todos los casos, nos orientamos a implementar acciones preventivas, correctivas y/o predictivas, aspectos que contribuyen a minimizar las fallas sorpresivas y a repararlas con mayor facilidad y menor costo. En resumen, nuestra metodología de trabajo nos permite garantizarle un servicio profesional de posventa y mantenimiento de equipos con un consistente respaldo técnico asegurándole la mejor solución, al menor costo posible.

¡Consúltenos!
Teléfonos: +5411 4293-4813 | 4294-3320
E-mail: info@jgelectromedicina.com.ar

Servicio técnico de equipos médicos

©2015 Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo GranPez Publicidad